miércoles, abril 05, 2006

LA NOTA DEL RECUERDO



RECUERDO
Ruway

Recuerdo que el 30 de diciembre del 2001 se llevó a cabo "Ruway" festival de arte e intervenciones públicas en Trujillo organizado por Christian's Luna.
Recuerdo a mis amigos haber dedicado sus obras
con todo el poder del Sol , embriaguados de la brisa del arte .....,......recuerdo que junto a Marcelo Zevallos Rimondi dedicamos una alfombra al trio "Los Mochicas"y lo que también recuerdo es el trabajo de "Pepin" Blanco ( polos de Te Amo Peru firmados por todos en el trayecto Lima- Trujillo) .
Recuerdo la alfombra mística e iconográfica de Toñin Vargas Francia con códigos afro-peruanos y el ritmo en el color , también chambas como la de Yamile Olivas quien repartía cangrejitos en cajitas de fósforos por la orilla del mar de Huanchaco y todos los trabajos como las fotografías de Walter Fernández y los trabajos de Carlos "Capa" Rojas , Juan Diego Vergara , Felipe del Aguila y Rodrigo Bravo..
Recuerdo el tamal y el año nuevo , recuerdo el retorno que fue muy interesante....nos fuimos con "Capa" , Felipe y Toñin de retorno a Lima , en un mar de gente , buscando movilidad y la encontramos , nos fuimos en la parte inferior del ómnibus interprovincial , abajo , si, en el depósito de equipaje , si , ahi mismo, ......
Después de todo recuerdo la magia del arte en Trujillo y como fue que recibimos la luz blanca de la luna llena y como fue que recibimos el 2002 , todo eso recibimos ; lo unico que no recibimos fue un certificado de participación de éste festival , prometido por el organizador del evento ....Christians Luna ...y que hasta ahora ....vientos de La Libertad !!!!.......Arte Instalado!! Vientos de La Libertad!!!

1 comentario:

christiansluna dijo...

me alegro mucho saber que al cabo de unos años una reseña de uno de los participantes de la olimpica visita a trujillo en el proyecto ruway, el certificado siempre estuvo pero ya pronto veran una pagina solo de ruway.
bueno jaime pronto te dare personalmente el certificado.
buenos bríos para el periodico.
christians luna