sábado, marzo 04, 2006

ME DISCULPAS...?


De: Carla Robles
Enviado el: Monday, August 16, 2004 4:46:15 AM
Para: julito23@hotmail.com
Asunto: ME DISCULPAS...?

| | | Bandeja de entrada


Hi Julio, hoy estube esperando que te conectaras al msn, en realidad queria decirte q me disculparas por las cosas q dije hay en la tarde, cuando estoy media depre digo muchas estupideces y de verdad me apena mucho haberte dado a entender q nos veremos solo cuando a mi me de la gana, eso sono muy egoista y no soy lo suficientemente tonta para no darme cuenta de q hice mal y dije cosas q no debia y que por último no sentia, ya que cada vez q estoy contigo la paso super.

Bueno Julito espero sepas disculpar y aprendas a comprender a esta amiga tontita q tienes a quien tu le importas .

Un besote y cuidate mucho...

CARLA


No hay comentarios.: