viernes, abril 14, 2006

El Opus Dei y la telaraña de poder






















AVISO: Si esta web desaparece MILAGROSAMENTE, se pierde MILAGROSAMENTE o deja de funcionar MILAGROSAMENTE, pensad en "la santa intransigencia", en la "santa coacción" y en la "santa desvergüenza"... y en los santos tentáculos. En tales MILAGROSOS supuestos, volveríamos en otro servidor y os avisaríamos.

http://www.opuslibros.org/urbano_no_inventes.htm


El Opus Dei se tomó como objetivo de seleccionar y de formar las elites de la dictadura española hasta controlar lo esencial del poder. Así, en los años setenta, el gobierno franquista del almirante Carero Blanco fue calificado de « monocolor » : de sus 19 ministros, 12 eran del Opus Dei.


http://www.sindioses.org/sociedad/opusdei.html


Juan Luis Cipriani es hijo de uno de los primeros peruanos miembros de la Prelatura del Opus Dei y pertenece a esta institución desde que tenfa 19 años. Escudió ingeniería industrial y ejerció su carrera, hasta que la abandonó para estudiar teología en la Universidad de Navarra


http://stucchi.tripod.com/politica/sera.htm



ORACIÓN

Oh Dios, que por mediación de la Santísima Virgen otorgaste a San Josemaría, sacerdote, gracias innumerables, escogiéndole como instrumento fidelísimo para fundar el Opus Dei, camino de santificación en el trabajo profesional y en el cumplimiento de los deberes ordinarios del cristiano: haz que yo sepa también convertir todos los momentos y circunstancias de mi vida en ocasión de amarte, y de servir con alegría y con sencillez a la Iglesia, al Romano Pontífice y a las almas, iluminando los caminos de la tierra con la luminaria de la fe y del amor. Concédeme por la intercesión de San Josemaría el favor que te pido... (pídase). Así sea.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre el Opus Dei hay un articulo bien documentado, lo recomiendo:

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1076&Itemid=31